eHarmony Responds to Wedding Data Post

Estaré contento ver eHarmony responder en su oficial sitio de blog a un artículo llamado “Marriage-Maker Claims Están atados en nudos “hasta el Wall Street diario. El artículo del WSJ examina varios de los boda estadísticas introducido por sitios de citas por Internet como eHarmony y el estrategia regularmente estimar estos tipos de investigación. charlamos algo relacionado con esto tema además, dos semanas hace tan pronto como el inicial WSJ artículo había sido publicado ( ver Story).

El artículo de WSJ no esperar amablemente en el estadísticas circulado por sitios de citas en línea, y para el la mayoría componente yo estoy de acuerdo con el escritor. El público sí necesita saber cómo estas investigación tienden a ser creados. De los muchos sitios de citas para adultos mencionado dentro WSJ publicación, “eHarmony brilla como en la lista de mucho más consciente tipos “. Esto simplemente no es exactamente un informe brillante para eHarmony entonces, ellos decidieron publicar una respuesta en el registro web.

Durante el eHarmony publicación van a más precisamente la forma en que calcularon eso su único sitio de internet de citas había sido responsable de 2 porcentaje de matrimonios en los EE. UU., desde el 12 meses de período parada marzo de 2007. Todo el detalles actualmente sabíamos de un circulado PDF documento titulado “eHarmony|Harris Interactivo 2007 Matrimonio Métricas amplia gama de matrimonios eHarmony “(ver cuento), sin embargo publicación de blog sí limpiar algunos más detalles. Exactamente qué este sitio web publicación realmente hace programa es en realidad , eHarmony está intentando convertirse como disponible y claro y su investigación conclusiones como sea posible. Creo el nombre “Abrir Comunicación” puede de hecho terminan siendo una gran elección para formal eHarmony weblog.

Aquí está el completo eHarmony respuesta a Wall Street diary acerca de ellos determinan su singular matrimonio estadísticas. Para más información sobre este sitio web de citas, estudiar nuestro redacción de eHarmony.

https://paginasparainfieles.com/

Related Posts